Remotr Streamer icon

Remotr Streamer

1.0.334

Juega a tus juegos de Windows en Android o iOS

vota
0

21.1k

4

Puntúa esta App

Remotr Streamer es un programa que nos permitirá jugar a cualquier videojuego que tengamos instalado en nuestro ordenador, utilizando un dispositivo Android, iOS o Windows Phone. Para ello, lo único que necesitaremos será tener instalada la correspondiente aplicación oficial en el terminal que vayamos a utilizar. Y por supuesto, será necesario compartir una red WiFi entre ambos dispositivos.

Utilizar Remotr Streamer es muy simple. En cuanto abramos el programa, éste detectará todos los videojuegos instalados en nuestro ordenador automáticamente. Si echamos en falta algún videojuego, además, no tendremos más que añadirlo manualmente utilizando el explorador de Windows. Con este método podremos añadir incluso otros programas y aplicaciones varias.

En cuanto conectemos un dispositivo a nuestra cuenta, podremos ver su indicador en la esquina inferior derecha de la interfaz. Al iniciar un juego desde un dispositivo portátil, éste se iniciará en el ordenador, pero también se verá en la pantalla del terminal, desde el que podremos jugar directamente. Además, podremos elegir entre varios modos de control diferentes: táctil puro, emulando ratón, usando mando bluetooth, etc.

Remotr Streamer es un cliente imprescindible para poder utilizar la aplicación de Remotr, gracias a la que podremos jugar a prácticamente cualquier videojuego de Windows desde la comodidad de un dispositivo Android o iOS. En pocas palabras: es muy útil.
Por Andrés López
Uptodown X